Indemnización Accidente In Itinere: Reclame su Justa Indemnización-AbogadosIndemnización Accidente In Itinere

Accidente en Viaje al Trabajo (In Itinere): Reclame su Justa Indemnización-Abogados

Qué es un Accidente In Itinere?

NO SE DEJE ENGAÑAR

 

Un Accidente In Itinere es aquel que se produce durante el desplazamiento del trabajador desde su lugar de trabajo hasta su domicilio y viceversa. Tiene como condición de exigencia que el trabajador accidentado no haya interrumpido o modificado el recorrido o trayecto por alguna causa ajena al trabajo.Son Usuales los accidentes en Motos o medios de transportes (colectivos ,trenes ,taxis,subtes).Entre las lesiones más habituales estan los Esguinces y Fracturas.

 

 

Si sufriste un Accidente de Tránsito , y no sabes si te corresponde Indemnización ,comunicate al 4371.9249 y asesorate GRATIS

Indemnización Accidente In Itinere
¿Qué significa In Itinere?

Es una frase del idioma latín, que significa “en el camino”.
Los ejemplos más habituales son los accidentes de tránsito, los episodios de inseguridad(robos, situaciones traumáticas) y las lesiones por caídas en la vía pública o servicio de transporte.

“En los casos en los que el trabajador accidentado es embestido por un vehículo, se puede reclamar contra el seguro del vehículo embistente y contra la ART “

Si la ART le rechazo el siniestro , consultenos; es muy factible que podamos reclamar lo que le corresponde-No se quede con dudas.

• ¿Qué trayecto cubre La ART?

Es la ruta usual y habitual que usa el trabajador para desplazarse desde su hogar hacia su lugar de tareas y viceversa. El trabajador deberá denunciar antes el domicilio de residencia habitual y este comunicarlo a la ART.

“EL RECLAMO ES CONTRA LA ART, NO CONTRA SU EMPLEADOR , POR LO QUE NO TENDRÁ INCONVENIENTES EN EL TRABAJO”
Abogado de Confianza

Estamos para ayudarte!

Dejanos tus datos y te contactamos de inmediato. Consultas Gratis

Seguinos en Facebook