Indemnización Enfermedad Inculpable – Abogado de ConfianzaIndemnizacion Enfermedad Inculpable

Indemnización Enfermedad Inculpable

Enfermedades Inculpables según ART. Trabajadores de Fábricas e Industrias

  • Repetir el mismo movimiento una y otra vez .
  • Trabajar en una posición incómoda o la misma posición por un largo período de tiempo.
  • Trabajar con objetos o herramientas que vibran.
  • Trabajar en temperaturas muy calientes o frías.
  • Tener contacto directo contra superficies o bordes duros, por largos períodos de tiempo.

 

Empujar, agarrar o levantar objetos.Estar expuesto a muchos ruidos producto de motores , bombas y compresores.Generalmente esto trae como resultado : hipoacusia, todo tipo de hernias, lumbalgia y hernia de disco. También es probable la aparición de Tendinitis, luxaciones y fracturas.
Según la zona del cuerpo a la que afectan, siendo las zonas más comunes de su incidencia la mano, muñeca, brazo, codo, cuello y hombro, es la siguiente: Síndrome del túnel carpiano, Epicondilitis, etc.

Con el diagnóstico en mano ,El trabajador Debe denunciar a la ART la enfermedad laboral o accidente. Si no sabe como hacer, CONSULTENOS!

Que Hacen las ART con las Enfermedades Profesionales ?

Generalmente las ART rechazan las enfermedades laborales y dicen que son preexistentes o inculpables, y dejan que el trabajador haga el tratamiento en la obra social y se tratan de desligar de lo que por ley le corresponde: Atención Médica y responder económicamente a la incapacidad generada por su trabajo.-

Para el cálculo indemnizatorio de cada accidente de Trabajo o Enfermedad Laboral , es imprescindible poder justificar el máximo en Porcentaje de Incapacidad.

Para obtener el máximo porcentaje de incapacidad Comuníquese sin Falta al con abogado de confianza de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y así en conjunto con nuestro equipo médico analizaremos y defenderemos ante la ART para obtener la mejor indemnización. Aquí es donde resulta FUNDAMENTAL la actividad de un abogado y cuerpo médico,para poder cobrar lo que realmente corresponde en función de la incapacidad padecida. Cualquier duda comunicarse al 4371.9249

Las ART siempre rechazarán su enfermedad laboral, consúltenos; es muy factible que podamos reclamar lo que le corresponde-No se quede con dudas!

“EL RECLAMO ES CONTRA LA ART, NO CONTRA SU EMPLEADOR , POR LO QUE NO TENDRÁ INCONVENIENTES EN EL TRABAJO”
Abogado de Confianza

Deja un comentario

Estamos para ayudarte!

Dejanos tus datos y te contactamos de inmediato. Consultas Gratis

Seguinos en Facebook

No te quedes con dudas! Tenés derechos que Reclamar!